“¿Cuál es la clave más importante para implementar cambios positivos en la vida?”

intel.ligència emocional amb cavalss, pnl coaching girona
Todo el mundo tenemos al menos en nuestra cabeza esa lista de cosas que deberíamos cambiar en nuestra vida para que las cosas nos fueran muchísimo mejor. Toda mejora y avance en nuestra vida tendrá su origen en un momento de cambio positivo.
Pues bien, mi respuesta a esa pregunta fue la siguiente:
“Cualquier cambio que queramos implementar en nuestra vida está tan cerca como el tiempo que se tarda en tomar una simple decisión.”

Esto es lo que muchas personas pasan por alto. Cualquier cambio que quieran generar en sus vidas está tan cerca como lo que tardarían en tomar una decisión.

El problema es que muchas personas no entienden lo que significa tomar una decisión de verdad. Creen que las decisiones son simplemente listas de buenas intenciones: “Debería dejar de fumar”, “Tendría que iniciar un plan de ejercicio”, “Debería iniciar un plan de ahorro”,… Pero te garantizo que por mucho que los debería, tendría, etc… te abrumen por todas partes, las cosas van a seguir sin cambiar.
Una decisión de verdad es un compromiso absoluto. No es un “Tendría que iniciar un plan de ejercicio”. Es un “Dentro de una hora voy a comenzar mi plan de ejercicio”.
Es un compromiso firme con la acción.
Y esa es la gran clave. Tomar una decisión de verdad y actuar en consecuencia.
Una simple decisión. Un segundo. Pero una decisión de verdad.
Y cuando uno toma conciencia del increíble poder que todos y cada uno de nosotros poseemos simplemente en base de nuestra capacidad de decidir, nos empezamos a dar cuenta de que podemos mejorar exponencialmente en cualquier área de nuestra vida. Todo es cuestión de empezar a tomar ahora mismo las decisiones adecuadas y respaldarlas con acción.
Ahora mismo es el momento de que tomes por fin algunas de esas decisiones para implementar cambios positivos en tu vida que has estado posponiendo. Toma unos instantes y escribe una o dos decisiones que te comprometes a implementar de inmediato. Y a continuación inicia lo antes posible una acción poderosa que ponga en movimiento ese compromiso.
Ahora. Ahora es el momento. Ese futuro apasionante está tan cerca como lo que tardes en tomar esa poderosa decisión.
JMVICEDO
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s