Anthony Robbins

Anthony Robbins asegura que uno de los secretos del éxito menos practicado es el de tener un plan de acción aplicable al día a día, y no un plan de acción aplicable ocasionalmente.

Definitivamente el mañana está condicionado por el hoy, hay una ley que yo mismo estoy aplicando en mi vida, es una ley proporcional por ello creo que es una ley.

La ley es sencilla:

Mientras más inteligentemente te esfuerces hoy; más feliz serás mañana

No se trata de esforzarse simplemente, se trata de hacer esfuerzos inteligentes, a veces al hacer las cosas con inteligencia ni siquiera necesitas esforzarte, puede ser condenadamente difícil aprender algo con la estrategia equivocada así como puede ser muy fácil aprender algo con las estrategias más efectivas.

Esfuerzo en el presente + Inteligencia = Mayor felicidad para el futuro

Está fórmula es para aplicarse día a día, no para aplicarse de vez en cuando, por propia experiencia puedo decir que sentirte muy competente, lograr varios objetivos en un día y saber que estas viviendo aprovechando al máximo tu potencial te dará un sentimiento de satisfacción y autoestima muy valioso, cada vez que escribo un post es como colocar un nuevo ladrillo en la mansión de autorrealización que quiero construir, y aunque faltan muchos ladrillos(y algunos pilares) me motiva el estar trabajando por ellos y continuar con la construcción.

Creo que una persona jamás logrará cambiar su vida si no cambia algo que hace a diario.

Uno de los enemigos del éxito es la falta de valor personal.

“Lo contrario del coraje es la conformidad”.

Y lo cierto es que hay mucho sentido en aquellas palabras. Es muy fácil caer presa del conformismo y bajar nuestras expectativas al nivel que vemos en otros, dejando a un lado nuestra capacidad de liderar nuestras vidas, tomar riesgos y exceder en nuestros resultados nuestros mayores objetivos.

¡Que enemigo más peligroso es la conformidad! Cuantas vidas que podrían haber sido extraordinarias han quedado sumidas en la más gris mediocridad por haber sido presas de ese camino cómodo del conformismo. Nada verdaderamente grande se ha logrado jamás recorriendo ese camino.

Por el contrario, es el coraje el que conduce a los resultados que exceden nuestras expectativas. Son las personas que toman por bandera el coraje y lo transforman en hábito, quienes crean esas vidas que se convierten en fuentes de inspiración y en auténticas leyendas.
A través del coraje se vencen los retos y se crece como persona. A través del coraje podemos descubrir nuestra auténtica grandeza y potencial. Por supuesto que los barcos están más seguros en el puerto, pero todo barco es construido para navegar y no para permanecer amarrado. En la vida sucede lo mismo. Has de soltar amarras dispuesto a convertir tu vida en aquello que deseas y que te haría sentirte plenamente realizado. Y el camino más directo es a través del coraje.

Cuando uno decide situar el coraje en el primer plano de su vida, comienzan a llegar las recompensas en la forma de una mayor confianza, fortaleza y energía para trabajar por sus sueños. Di con confianza y convicción: “Tengo el coraje necesario para mejorar cada aspecto importante de mi vida”. Y después transforma a través de tu acción apasionada ese coraje en confianza absoluta para lograr tus mayores sueños.

Recuerda… ¡Suelta amarras y navegar!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s