El cambio más importante que puedes hacer: mirar las cosas de modo diferente

“Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las  cosas que miras cambian.” -Wayne Dyer

Esta sencilla frase encierra un principio tremendamente poderoso. Realmente  nuestras creencias acerca de lo que creemos o no creemos posible determinan  finalmente que hacemos o que no hacemos. En muchas ocasiones son nuestras  propias creencias acerca de algo lo que finalmente nos capacita o nos limita a  la hora de lograrlo. Un buen ejercicio es reflexionar por unos instantes  acerca de con que frecuencia nos estamos diciendo a nosotros mismos que no  podemos lograr algo, que es extremadamente difícil, que no tenemos capacidad  suficiente,… y toda esa serie de creencias negativas que no son más que lastre  en nuestra capacidad de tomar acción. Quienes logran grandes  resultados miran las cosas de manera diferente, y por eso ven las cosas de  manera diferente. Un simple cambio en nuestra forma de ver las cosas  supondrá un cambio radical en nuestra actitud, y como consecuencia un cambio  tremendamente positivo en nuestras acciones y resultados.

¿Qué puede hacer por tus resultados simplemente cambiar la forma  en que “miras” un proyecto o un objetivo? ¿Qué efecto puede tener en tu  actitud simplemente empezar a mirar las cosas de modo mucho más positivo y  optimista?

Tal vez ha llegado el momento de quitarse las “gafas” de la negatividad y  sustituirlas por las de ver posibilidades. Y armado con esas gafas, cambiando  tu percepción de las cosas, comenzarás a ver el mundo a tu alrededor de manera  muy diferente.

Donde antes veías problemas, comenzarás a ver oportunidades  disfrazadas. Donde antes veías negatividad, ahora verás oportunidades para  mejorar. Donde antes veías incapacidad, ahora verás la posibilidad de  aprender y crecer… Y así con todas las cosas importantes de la  vida.

Un simple cambio sobre como “miramos” las cosas puede llevarnos literalmente  a una nueva vida mucho más plena y satisfactoria

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s